Los que más suben

Si observamos las compañías que más se han disparado en la bolsa estadounidense han estado representadas en primer lugar por Vicon Industries, con una subida de sus títulos de más del 29%. La compañía informó hoy de sus resultados operativos para el tercer trimestre fiscal. Los ingresos fueron de 9,3 millones de dólares, en comparación con los 10 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. La pérdida neta se contrajo 1,4 millones de dólares (0,30 dólares por acción), comparado con una pérdida neta de 720.000 dólares (0,16 dólares por acción) el pasado ejercicio.

Vicon industries cotización intradía


Highpower International ha sido la segunda empresa que más ha avanzado durante la sesión. Sus acciones han repuntado más de un 18% tras informar hoy que comenzó a enviar su producto de la batería de litio compacta avanzada desarrollada para el recién introducido TIMEX Ironman ONE GPS, un SmartWatch que se ofrece a los consumidores como independiente de la conectividad inalámbrica sin necesidad de un teléfono.

Los que más bajan

Por otra parte, NovaBay Pharmaceuticals, es la firma que más se ha desplomado. Sus acciones han descendido más de un 36%. La empresa anunció hoy que su NVC-422 oftálmico no cumplía con los criterios de valoración primarios o secundarios en un estudio clínico de fase 2 en pacientes con conjuntivitis por adenovirus. El ensayo fue un estudio global, multicéntrico, aleatorizado que incluyó a pacientes con conjuntivitis por adenovirus en los Estados Unidos, la India, Sri Lanka y Brasil.

En último lugar, también han caído más de un 20% las acciones de RGS Enegy. La empresa presentó sus resultados para el trimestre que terminó el pasado 30 de junio. David Belluck, CEO de la compañía, declaró: "Después de completar una revisión exhaustiva de cada uno de nuestros negocios, el Consejo de Administración ha determinado que la mejor oportunidad se encuentra con nuestros nuevos segmentos Residencial y Sun”.