Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado la más destacada ha sido Newcastle Investment, cuyas acciones se han disparado más de un 203%. La compañía anunció anunció hoy que ha completado la venta de 40.000.000 de acciones tras su ampliación de capital. Los ingresos brutos de la venta fueron de, aproximadamente, 176 millones de dólares. Todas las acciones fueron ofrecidas por la empresa y fueron emitidas bajo la legislación vigente de la SEC.


En segundo lugar, también las acciones de Skilled Healthcare Group se han incrementado más de un 27%. Los derechos de los accionistas de Johnson & Weaver, ha puesto en marcha una investigación sobre si los miembros de la junta de Skilled Healthcare Group violaron sus deberes fiduciarios en relación con la propuesta de fusión de la Compañía con Genesis HealthCare.

Los que más bajan


Sin embargo, la cotizada que ha llamado más la atención de los inversores en el día de hoy es Elizabeth Arden por estrellarse más de un 24%. Lo más llamativo es el argumento que destacan los analistas culpando de este retroceso a una figura en concreto: Justin Bieber. En el cuarto trimestre, las ventas de Elizabeth Arden cayeron un 28,4% respecto al año pasado hasta 191,7 millones de dólares, mientras que se esperaban 241,6 millones de dólares. Arden dijo que las ventas fueron más débiles de lo esperado debido a una disminución más pronunciada de la prevista de sus fragancias de Justin Bieber.

Elizabeth Arden cotización intradía


En último lugar, cede más de un 14% Oncothyreon. La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo de productos terapéuticos innovadores para el tratamiento del cáncer, ha anunciado hoy que ha adquirido Alpine Biosciences.