Las que más suben

La compañía que más ha repuntado en el mercado norteamericano ha sido NovaBay Pharmaceuticals, cuyas acciones se han disparado más de un 17%. La compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de sus antiinfecciosos no antibióticos, informó sus resultados financieros y proporcionó una actualización clínica. En julio, se anunció una importante campaña de marketing y comercialización para el nuevo producto de la compañía, i-LidTMCleanser.

En segundo lugar, ha destacado el avance de Sky mobi Limited en más de un 15%. La empresa anunció hoy sus resultados financieros no auditados para el segundo trimestre. Los ingresos totales aumentaron un 32,4% hasta 170,2 millones de dólares desde los 128,6 millones de dólares. Los ingresos de negocio de teléfonos inteligentes aumentaron un 51,3% con respecto al 2013. El beneficio neto aumentó un 1.268,7% hasta 63,4 millones de dólares.

Las que más bajan

Por el contrario, la firma que más ha retrocedido en Wall Street ha sido Fabrinet, cuyos títulos han descendido más de un 19%. La compañía anunció hoy que durante el cuarto trimestre del año fiscal que terminó, cierta contabilidad fue dudosa, lo que llevó al Comité de Auditoría para comenzar una investigación interna. El Comité de Auditoría está investigando si había algunas violaciones de las políticas contables de la compañía.

Fabrinet cotización intradía


Por última, Andatee China Marine Fuel Services Corporation cae más de un 15%. El operador independiente líder dedicado a la producción, el almacenamiento, la distribución, anunció hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre. Las ventas aumentaron un 131,67% hasta 175,5 millones desde 75,8 millones de dólares en el 2013, mientras que el beneficio neto aumentó un 3.767,40% hasta 2,9 millones de dólares, desde la pérdida neta de 79.414 dólares en relación al mismo periodo del año anterior.