Estas son las acciones que más se han disparado y que más han caído en el parqué estadounidense a tenor de diferentes informaciones que han modificado su cotización.
Los que más suben

Las acciones que más se han revalorizado en Wall Street han estado representadas en primer lugar por la subida de más de un 16% de Logitech International. La compañía anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del año. Las ventas del primer trimestre fueron de 484 millones de dólares, un 1% con respecto al año anterior, con ventas al por menor de hasta el 3%. El beneficio operativo fue de 25 millones, 0,13 dólares por título, frente a los 0,01 dólares por acción del mismo trimestre de 2013.

También se han revalorizado las acciones de Healthways más de un 15%. La empresa ha presentado sus resultados financieros para el segundo trimestre. En concreto, los ingresos aumentaron un 11,3% hasta 180,6 millones de dólares desde los 162,3 millones de dólares que registró en 2013. La pérdida neta para el segundo trimestre fue de 0,5 millones de dólares, o 0,01 por acción, en comparación con la pérdida neta de 1,1 millones de dólares, o 0,03 dólares por acción, en el segundo trimestre de 2013.

Los que más bajan

Por el contrario, las acciones que más se desploman son las de Liberty Media Corporation con una caída del 65%. La firma informó hoy un ajuste a la tasa de sus bonos convertibles del 1,375 con vencimiento en 2023. La nueva tasa de conversión es de cada 15,7760 acciones de TCI por cada 1.000 dólares en bonos, lo cual está por encima de la tasa de conversión inicial de 5,5882 acciones de TCI.

Liberty media corporation cotización intradía


En último lugar, Guanwei Recycling descendió en la bolsa estadounidense más de un 45%. El fabricante líder en tecnología limpia de China ha asegurado que recibió una carta de notificación de la Depository Trust Company en la que la DTC tiene la intención de suspender todos los servicios de anotaciones en cuenta presentadas a los participantes de DTC con respecto a acciones GPRC.