Montebalitoregistra un fuerte avance al corto plazo, respaldado por un repunte en el interés de los participantes de mercado, argumento que le aporta mayor fiabilidad al movimiento y que permite a la cotización de Montebalito aproximarse al área de resistencia relevante que identificamos en torno a los 2,09 / 1,99 euros por acción, área que ha funcionado tanto como soporte como, posteriormente, como resistencia, y cuya superación es el próximo gran objetivo de la cotización y que, de confirmarse, permitiría a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 2,58 / 2,56 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en el corto plazo mientras la cotización de Montebalito no consolide bajo el soporte de los 1,475 euros por acción.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Montebalito en gráfico semanal con volumen de contratación

Gráfico semanal de Montebalito

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información