Montebalitoregistra un fuerte avance al corto plazo, respaldado por un repunte en el interés de los participantes de mercado, argumento que le aporta mayor fiabilidad al movimiento y que permite a la cotización de Montebalito aproximarse al área de resistencia relevante que identificamos en torno a los 2,09 / 1,99 euros por acción, área que ha funcionado tanto como soporte como, posteriormente, como resistencia, y cuya superación es el próximo gran objetivo de la cotización y que, de confirmarse, permitiría a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 2,58 / 2,56 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en el corto plazo mientras la cotización de Montebalito no consolide bajo el soporte de los 1,475 euros por acción.

Montebalito en gráfico semanal con volumen de contratación

Gráfico semanal de Montebalito

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar