La apertura de hoy miércoles día 15 de FEB17 consolida fuertemente al alza en nuestro selectivo IBEX 35, cuya versión al contado, avanza un +0,90% encarando los 9.600 puntos. De esta manera, la vela de hoy corrobora sin duda alguna el impulso alcista de muy corto plazo al que estamos asistiendo desde el pasado día 8 de FEB17.
 
IBEX 35 en gráfico diario con volumen de negociación

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.


Contundentes avances en lo que llevamos de jornada mediante una vela fuertemente alcista y que, además de abrir con un hueco al alza, clara señal de fortaleza, consolida la apertura de la sesión en la parte alta de la sesión, poniendo bajo amenaza los máximos anuales situados en los 9.623 puntos.

En este sentido, las compras presentan un objetivo claro en la superación, al cierre de sesión de los 9.623 puntos, mientras que las ventas lucharán por sembrar incertidumbre en dicha cota, intentando registrar una sombra superior en zona de resistencia con el pensamiento de cubrir el hueco alcista al más estricto corto plazo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información