Los catalizadores, negativos y positivos, son una herramienta en la que se fijan todos los analistas a la hora de tomar posiciones en un valor determinado. Sin embargo, si existen cotizadas en cuyas balanzas prevalecen más netamente bueno con respecto a lo perjudicial para su devenir a medio y largo plazo.

Es por ello por lo que el equipo de análisis de UBS ha desarrollado un informe exhaustivo en el que exponen seis acciones con los catalizadores más positivos de todo el mercado norteamericano. Es decir, toda una oportunidad de inversión en un momento en el que las valoraciones son cada vez más elevadas.

Dentro de sus preferencias, la que primero aparece dentro de esta línea de prioridades es Abercrombie & Fitch. La compañía ha comenzado paulatinamente a reconstruir lo que una vez fue una marca muy dominante. Actualmente posee más de 19 millones de seguidores en Facebook, lo que le hace un activo muy importante para su consolidación futura en Wall Street. 

Los analistas de UBS consideran que sus aspectos positivos son que están realizando continuas recompras de acciones, que tiene el inventario más eficiente y cada vez mejoran la oferta de moda, por lo que eso podría traducirse pronto en mayores ingresos y beneficios. El precio objetivo del consenso de mercado supera los 44 dólares

Air Products & Chemicals es la segunda compañía que aparece en este informe tan particular. La empresa proporciona gases atmosféricos, procesados y especiales, así como materiales de alto rendimiento, equipos y tecnología. 

Los analistas de UBS no pretenden dar cobertura a esta acción más allá de dos meses, puesto que consideran que los inversores activistas empezarán a ser agresivos en los próximos dos meses. La rentabilidad por dividendo que ofrece la acción es del 2,4% y el precio objetivo del consenso de en torno a 122 dólares. 

La tercera compañía destacada es PetSmart. Se trata de un referente en el área de artículos para mascotas. Actualmente hay dos inversores muy activistas que están involucrados en la empresa. 

Tanto es así que la compañía está en estos momentos en conversaciones con bancos de inversión de Wall Street para posibles estrategias de estos inversores para que el valor siga al alza. El precio objetivo del consenso de expertos para la acción de de unos 62 dólares. 

Asimismo, Teva Pharmaceuticals Industries es uno de los fabricantes de medicamentos genéricos más grandes del mundo y uno de los nombres destacados para los analistas de UBS. La compañía se encuentra bien posicionada para aprovechar la subida de las exportaciones de los medicamentos en los próximos años. 

Además destacan una mayor volatilidad en el espacio, y con las fusiones y adquisiciones desenfrenadas, no estaría cubriendo las acciones de cualquier manera ahora. Para el consenso, el precio objetivo de consenso es de unos 57 dólares

También, otra de las compañías que subrayan estos expertos es Tesla Motors. El fabricante de coches eléctricos ha sido históricamente muy volátil cuando ha presentado resultados financieros. 

El equipo de UBS también mencionó la posibilidad de la creación de un Gigafactory, lo que podría impulsar las acciones a revalorizarse. Así pues, el precio objetivo del consenso de mercado para la acción es de 224 dólares. 

Por último, Weyerhaeuser, empresa de productos forestales que crece y cosecha de árboles, construye casas y fabrica productos forestales de todo el mundo, es el último valor destacado por estos analistas. Después de que se complete un cambio estructural empresarial, los se espera que la volatilidad descienda. 

También apuntan a un anuncio de asignación de capital que se espera que se produzca en un mes y podría llegar a ser un catalizador. Por consiguiente, el precio objetivo de consenso es de unos 33 dólares.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí