La curva americana formada por los futuros de los bonos americanos ( 30 y 2 años), mantiene la tendencia a la baja como se aprecia en el gráfico de los últimos meses.

La curva americana formada por los futuros de los bonos americanos ( 30 y 2 años), mantiene la tendencia a la baja como se aprecia en el gráfico de los últimos meses, volviendo a abrirse el spread la semana pasada respecto  el futuro del S&P (línea azul).

Mientras no haya cambios en la estructura a la baja de la curva, las subidas en la renta variable deberían estar limitadas.  A la vista de las últimas señales, desde donde se giró  a la baja el S&P, la zona comprendida entre los 2710, parece la parte alta de la formación, o zona que no parece probable que supere para volver a retomar los descensos, que le podrían llevar de nuevo a la zona de mínimos en los 2550 en primera instancia para ver un ajuste en el spread.

Por lo tanto, mientras no haya un cambio de sesgo en los tipos de interés, vender por encima de los 2700 puntos,  debería ser una estrategia que acabe generando rentabilidad. En mi caso, la estrategia que sigo la hago con spread bajistas con opciones.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de