Primeros compases de sesión y de la semana sin impacto alguno, ni siquiera, en escala temporal de 5 minutos, escala en la que el precio consolida bajo los 10.670 puntos y sobre los 10.640 puntos, cota ésta última que ha funcionado como soporte evitando un retroceso hasta los 10.620 puntos.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Falta de movimiento que permite al precio, en escala temporal diaria situarse bajo el rango registrado el pasado viernes, jornada en la que el IBEX 35 bajo estudió dibujó una vela de naturaleza neutral, que si no somos muy ortodoxos podemos considerar como un Doji, por lo que las dudas, se mantienen tras el paso del fin de semana.

En este entorno, los 10.622 / 10.564 puntos se mantienen como protagonistas dada su importancia y cercanía, nivel que en cualquier momento las ventas pueden dirigir su ataque. Por arriba el nivel sigue estando claro, situado en los máximos de la vela del pasado día 29 de JUN17 situados en los 10.772 puntos, punto clave que las compras necesitan superar cuanto antes.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información