Apertura de menos a más en el índice IBEX 35 bajo estudio, reacción de las compras que permite cerrar el hueco bajista establecido tras la subasta de apertura y que logra mantener al precio en las proximidades del área de resistencia de los 10.622 / 10.564 puntos. En escala temporal de 5 minutos, los niveles a vigilar son, por arriba los 10.615 / 10.611 puntos cuya superación daría acceso a los 10.654 puntos mientras que, por abajo, vigilamos los 10.529 / 10.509 puntos cuya perforación daría acceso a los 10.444 puntos.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La curva de precios del índice de referencia español se encuentra en una situación técnica relevante a escala temporal diaria, a parte de estar cotizando en zona de resistencia, se encuentra más o menos a medio camino entre el mínimo de JUN17 situado en los 10.433 puntos y el máximo del pasado día 10.772 puntos, cuya superación anularía las implicaciones fuertemente bajistas de la vela envolvente que permitió perforar el soporte que ahora mismo está actuando como resistencia.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información