El analista Ramón Bermejo apunta que el gráfico del oro muestra que la situación hasta ayer era la de una figura de doble máximo con zona de soporte en los 1.307-1.302 dólares por onza que fue rebasada durante el jueves.

"El mercado posteriormente ha descrito un 'pull back' y el mercado se mueve en un canal bajista, por lo que si no rompe ahora la resistencia de los 1.307 dólares en el cierre de la sesión persiste riesgo bajista hasta los 1.250 dólares y en segundo término hasta los 1.242 dólares", explica Bermejo. 

En la sesión de este viernes el oro cotiza plano en los 1.302,5 dólares. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar