Grifolssegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Grifols presenta momento neutral, dejando atrás el dominio bajista en el corto plazo, mejora respaldada por un volumen de contratación elevado. Sin embargo, la volatilidad sigue siendo extrema e invita a la prudencia.
Lecturas de Grifols en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Grifols logra hoy resolver al alza el hueco bajista de los 27,37 euros, así como su directriz decreciente que parte desde máximos anuales. El movimiento comienza a incorporar velas diarias con cuerpo real de color verde y está respaldado por la activación de señales de compra en osciladores, cuyas lecturas logran dejar atrás la sobreventa acumulada en el corto plazo. De este modo, la cotización logra atacar el siguiente hueco bajista situado en los 28,90 euros, cuya superación habilitaría a atacar los siguientes huecos bajistas, abiertos durante el reciente proceso correctivo de corto plazo, que identificamos en los 29,78 y en los 31,08 euros por acción. Por su parte, una perforación de los actuales mínimos anuales, situados en los 23,61 euros, anularía todo el escenario de recuperación de muy corto plazo citado.
Grifols en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)