Grifols mantiene vivo su rebote alcista de medio plazo que parte desde el importante área de soporte de los 16,583 / 16,48, estructura creciente que encuentra en la jornada de hoy un motivo más para la mantener la tónica alcista dado que la vela de hoy se encuentra superando sus máximos anuales de los 19,77 con el respaldo de un repunte en el volumen de contratación.

El ataque de hoy encuentra apoyo además desde su media móvil de largo plazo o 200 sesiones situado en torno a los 18,92€ por acción, por lo que en este sentido, la serie de precios intenta construir argumentos en pro de una continuidad de las alzas hasta su próxima resistencia de los 20,49€ por acción.

Grifols en gráfico diario con MACD (ventana central Inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.


¿Cómo llevar a cabo esta estrategia con WARRANTS?

Los Warrants son productos cotizados que ofrecen un potencial de beneficio ilimitado con un riesgo máximo limitado a la propia inversión, en los que no es necesario el depósito de garantías. Permiten invertir al alza y a la baja, y tienen un alto Apalancamiento que se traduce en un efecto multiplicador sobre las variaciones del activo (Subyacente) tanto a favor como en contra. Los warrants gozan de liquidez garantizada gracias a la figura del Creador de Mercado. La inversión en Warrants requiere de conocimiento y buen juicio.

Perfil de inversión con alta aversión al riesgo/Plazo de inversión medio

WARRANT Call strike 20 de Grifols con vencimiento 16/09/2017