Sede de Gestamp

Gestampse muestra incapaz de resolver al alza la zona de resistencia que identificamos en torno a los 4,338 / 4,334 euros por acción, escenario que comienza a mostrar sus efectos negativos al más estricto corto plazo con el inicio de pérdidas de primeros soportes. De este modo, la cotización de Gestamp pone en riesgo la viabilidad del próximo soporte que identificamos en los 3,924 euros por acción, y que establecíamos con el segundo hombro de un patrón de cambio de tendencia de medio plazo en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido que no ha logrado ser activado. Por ello, el escenario técnico se complica tras unas semanas en el que el atractivo desde una perspectiva técnica se había incrementado de manera notable. No perdemos la esperanza de resolver al alza los 4,338, movimiento que activaría dicho patrón de HCHi, pero dicha señal se está dilatando mucho en el tiempo en un contexto fuertemente bajista en el medio y largo plazo.

Gestamp en gráfico diario con volumen de contratación

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Gráfico diario de Gestamp

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading     

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí