Gestampperfora en la jornada de ayer el soporte relevante que identificamos en los 3,87, perforación respaldada por (1) momento negativo en las velas diarias, (2) estructura bajista de fondo, (3) repunte de volatilidad y (4) aportación de señales de venta en osciladores. De este modo, la incapacidad de las compras de avanzar por encima de los 4,34 euros por acción pasa factura en un contexto en el que las ventas vuelve a tomar el control de la situación.
Gestamp en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Desde una perspectiva cuantitativa, la Máquina de Trading destinada al análisis y operativa de corto plazo, posiciona a la cotización de Gestamp vuelve a situarse en la parte baja de la tabla, describiendo un escenario técnico que mantiene potencial a mayores retrocesos al no registrar lecturas de extremos bajistas. De este modo, el precio de Gestamp actualiza objetivos a la baja rumbo a los 3,26 euros por acción.
Lecturas de Gestamp en la Máquina de Trading de corto plazo