Sede de Gestamp

Gestampregistra un giro al alza al más estricto corto plazo, respaldado por un repunte en el volumen de contratación, movimiento en favor de las compras que permite comenzar a superar la directriz bajista secundaria o de medio plazo con mayor aceleración o pendiente decreciente. De este modo, la cotización de Gestamp estaría a punto de confirmar un patrón de cambio de tendencia en forma de Hombro – Cabeza – Hombro invertido (HCHi), siendo conscientes que la línea clavicular debería ser ascendente, hemos considerado apropiado para este caso realizar una modificación y establecer el punto de confirmación el máximo del último hombro que identificamos en los 4,334 euros por acción. Por ello, su superación permitiría a la curva de precios atacar las directriz bajistas primarias o de largo plazo que guían el proceso correctivo de fondo.

Gestamp en gráfico diario con volumen de contratación

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Gráfico diario de Gestamp

 

 Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información