El CEO ejecutivo saliente de Ford, Alan Mulally, dijo que va a seguir asesorando a su sucesor, Mark Fields, y que se mantendrá en contacto con la compañía después de dejar el cargo el próximo mes.
"Voy a estar cerca de Ford en el futuro", aseguró Mulally en una entrevista con Matt Miller en Bloomberg Television. "A Mark le encantaría llamarme y le dije: ‘Por supuesto, en cualquier momento”
, explicó.

Mulally se negó a revelar qué más va a hacer después de retirarse del segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos. El mes pasado, Ford informó que Mulally había decidido salir seis meses antes de lo previsto para dar paso a Fields, director de operaciones y un veterano de la compañía.

"Me he enamorado con Ford, que es una gran compañía", afirmó el máximo dirigente de la automovilista. "Voy a mantener muchas de las grandes relaciones que tengo dentro de la empresa", expresó.

Mulally, que llegó a Ford desde Boeing en 2006, diseñó un cambio de tendencia en la firma con sede en Detroit y evitar las quiebras y rescates que afectó a los predecesores de General Motors y Chrysler.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Ford se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que tanto la tendencia a medio como a largo plazo es alcista, además de que el momento total lento es positivo y el momento total rápido, también. Asimismo, la volatilidad que presenta a largo es decreciente en el tiempo. Sin embargo, el único punto negativo que destaca este análisis técnico es que el volumen a medio plazo es decreciente.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí

Indicadores Premium Ford