La acción no deja en el intento de romper máximos. Aunque el volumen ceda terreno, el precio no activa señales de venta y no se puede trabajar con un escenario correctivo. Sin embargo, la ruptura de resistencias deja al precio con alto momento positivo y en tendencia alcista incuestionable.

 
Fluidra es una de las pequeñas compañías que componen el Ibex Small Cap y que se encuentran enfase alcista según el reloj de precios (ver “Análisis técnico Ibex Small Cap. Las pequeñas rompen con claridad”).

Traemos en la sesión de hoy la acción a escena por su insistencia frente a la zona de resistencia clave comprendida entre 4,510 y 4,50. Aunque es cierto que el precio se estanca y el volumen cede terreno apuntando a una debilidad a corto plazo. Las señales de venta no terminan por aparecer y la estructura de fondo continúa siendo alcista. Si asistimos a una ruptura de 4,510 el precio adquiriría alto momento positivo y se podría buscar una continuidad en la tendencia alcista que sería incuestionable en todos los marcos temporales. Por debajo de 4,220 el respiro que se podría tomar la tendencia alcista primaria podría ser mayor y la corrección nos podría aproximar a la media de 200 sesiones.
 
Fluidra en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación 
Fuente: VisualChart y elaboración propia