Facebook ha recibido hoy dos recomendaciones a la baja. Por un lado, los analistas de Raymond James apuestan comprar los títulos, aunque antes optaban por un “fuerte compra”
. A pesar de todo han elevado el precio objetivo desde 38 dólares hasta 56 dólares por acción.

En Street Rating han optado por recomendar “mantener” desde el anterior comprar. Hay que recordar que las acciones de Facebook se han duplicado desde que publicó resultados el pasado mes de julio y suben un 80% desde comienzos del ejercicio.

Los inversores tampoco han hecho caso a los analistas de Stifel Nicolaus que, precisamente hoy han elevado un 24% el precio objetivo de Yahoo! hasta 41 dólares por título. Tras caer en la sesión de hoy alrededor de un 5%, esto implicaría un potencial de revalorización del 26%. (Ver: Las tecnológicas hunden al Nasdaq)

El experto que firma el análisis cree que Yahoo! se va a beneficiar de la OPV de Alibaba Group. La compañía es accionista del gigante chino de e-commerce y, probablemente, aproveche la salida a bolsa de su participada para recoger beneficios de esa inversión. Estos analistas creen que Alibaba Group podría estar valorada entre 120.000 y 150.000 millones de dólares. Por eso habrá que estar atentos al próximo 15 de octubre cuando Yahoo! publique resultados, ya que se podrían tener más detalles sobre la evolución de la compañía china.

El sector financiero también ha sido hoy protagonista. Los expertos se han fijado, precisamente, en dos firmas que presentan sus cuentas esta semana: JP Morgan y Wells Fargo.

Los analistas de ISI Group han iniciado la cobertura de JP Morgan con una apuesta de “comprar”.

Por su parte en Macquarie han empeorado su visión de Wells Fargo y recomiendan ahora mantenerse neutrales ante el valor.

Precisamente, los analistas de Wells Fargo han elevado su recomendación de la farmacéutica Procter & Gamble hasta sobreponderar. La empresa cae alrededor de un 8% desde sus máximos anuales 



En Wunderlich han mejorado un 9% el precio objetivo de Time Warner Cable, que ayer anunciaba la compra de DukeNet. En esta firma creen que las acciones de la compañía deberían valer 124 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización del 13% con respecto a la cotización de hoy. (Ver noticia

En Avondale han mejorado la recomendación de Union Pacific hasta sobreponderar. Además, en Bank of America han rebajado la apuesta para Boston Properties hasta neutral. Por último en KeyCorp han bajado hasta neutral la recomendación de Masco Corp.