La acción desarrolla un nuevo impulso, esta vez desde 0,652, y comienza a poner prueba la zona de resistencia clave comprendida entre 0,793 y 0,816 que son máximos establecidos durante el ejercicio 2017. El impulso viene respaldado por un amplio incremento en el volumen de contratación, permite que las medias móviles de largo plazo se mantengan cruzadas al alza y activa señales de compra en osciladores de precios que se encuentran lejos de alcanzar niveles de sobrecompra.

Ezentis en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

 

Todo ello en un contexto de volatilidad bajo control y una creciente actividad que hace que la acción tenga la puntuación total máxima de 10 con nuestros filtros técnicos de la zona premium. En estas condiciones se puede buscar una ruptura de la zona de resistencias clave citada, 0,816 / 0,793, acompañando tendencia alcista con posiciones largas o compradoras. El stop más ajustado quedaría por debajo de 0,652 que es aproximación de directriz alcista secundaria y que se podría ajustar al alza si el precio consolida por encima de 0,816.

Filtros cuantitativos zona premium en Ezentis a 27 de MAR18

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar