Sede de Ercros

Ercrosdibuja una vela envolvente bajista, a la altura de la parte alta de su proceso de canalización creciente de medio plazo. El movimiento encaja dentro del escenario de recuperación y no comenzaría a mostrar verdaderos síntomas de agotamiento mientras el precio de Ercros logre mantenerse por encima de la zona de soporte que identificamos en torno a los 2,184. De mantenerse vigente la figura de canal alcista, la cotización de Ercros tiene como objetivo de medio plazo atacar el hueco o gap bajista abierto en pasado día 6 MAY19, situado en los 2,932.

Ercros en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Gráfico diario de Ercros

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información