Instalaciones de Ence

Encecomienza a consolidar bajo zonas de relevancia técnica, en favor del escenario actualizado recientemente el pasado día 22 de NOV19, amenazando los mínimos del día 20 de NOV19, situados en los 3,5 euros por acción, cuya perforación a cierre de sesión, habilitaría a las ventas a atacar el soporte intermedio que identificamos en los 3,33 euros por acción.

De este modo, la cotización de Ence avanza en su proceso correctivo de corto plazo que comenzó a principios del mes de NOV19, y cuya estructura de máximos y mínimos decrecientes se intensifica con el paso de las jornadas, poniendo en jaque la viabilidad del proceso de recuperación que parte desde los mínimos de OCT19.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Ence en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Ence
 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información