En este sentido, la vela de registrada hoy en nuestro selectivo IBEX 35, en su versión al contado, no presenta mayor problemática desde una perspectiva exclusivamente técnica; con un volumen de contratación inferior al del viernes, claro síntoma de posicionamiento previo, que habilita a nuestro selectivo bajo estudio a retroceder un -0,35% hasta terminar concretamente en los 11.096,3 puntos.

Sesión, por tanto, que no pasará a la historia y cuya importancia derivará más de lo que suceda en próximas sesiones de cotización que de lo sucedido hoy, en la que los movimientos de ida y vuelta en torno a los 11.100 puntos no han sido una ni siquiera una amenaza real a los 11.000 puntos, cota de la que han estado a un paso pero que no han llegado a tocar. En este sentido, el precio actúa como esperado manteniéndose la fortaleza compradora de cara al corto plazo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información