Las ventas logran extender el movimiento a la baja mediante la apertura de un nuevo hueco bajista a partir de los 10.786 puntos, hueco cuyos efectos se han intentado mitigar durante los primeros compases de la jornada, pero que las ventas han sabido mantener vigente a la altura de los mínimos de la jornada previa en torno a los 10.762 / 10.756 puntos.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por tanto, el posicionamiento bajista es muy robusto y los alcistas lo van a tener complejo incluso para intentar mantenerse por encima del pequeño hueco alcista situado en los 10.715 puntos abierto el pasado día 4 de MAY17. En este sentido, el precio de nuestro selectivo IBEX 35 bajo estudio sigue apuntando a la baja de manera evidente y como esperado manteniendo su objetivo bajista en los mínimos registrados tras las elecciones francesas situados en los 10.622 puntos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información