Instalaciones de DIA

DIAsegún la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de DIA incorpora uno de los momentos negativos más intensos en su curva de precios, movimiento respaldado por un volumen de contratación elevado y que intensifica su estructura bajista con lecturas de sobreventa acumulada.

Lecturas de DIA en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de DIA se encuentra perforando niveles relevantes a nivel técnico, como es el soporte de los 0,0929 euros por acción, cota que se proyecta desde los mínimos alcanzados el día 28 NOV19. Por ello, la perforación adquiere intensidad en un escenario incuestionablemente bajista en todo marco temporal de análisis y que ha estado respaldada por un volumen de contratación creciente, argumentos que habilitan a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a los 0,067 euros por acción. Los potenciales rebotes al alza que se pudieran registrar, tienen como objetivo intentar purgar o normalizar lecturas de excesos bajistas o sobreventa, por lo que son oportunidad para deshacer posiciones en cartera.

DIA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de DIA con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo