Delta Airlines expuso que espera un repunte en sus ingresos en los próximos dos meses, por el aumento de la demanda y de operaciones más seguras. La aerolínea dijo que los ingresos unitarios, o ingresos por pasajero, probablemente aumentará entre un 6% y un 7%en los próximos dos meses
. Eso se compara con una previsión de crecimiento del 5% al 7% que pronosticó la empresa el pasado mes.

El presidente de Delta, Edward Bastian, aseguró en una conferencia de Bank of America Merrill Lynch que se realizó a través de Internet que las perspectivas de ingresos eran “muy sólidas”. Además, aseguró que los ingresos de la compañía podrían aumentar un 10% en el segundo trimestre.

Bastian afirmó que vio la gran oportunidad de incrementar los beneficios de los productos auxiliares, que incluyen alimentos y actualizaciones de seguridad. También, informó que el 20% del total de las ventas de la compañía llega a través no llegan a través de la venta de billetes.

Con todo y con ello las acciones de la compañía no suben más del 1% durante la sesión en la bolsa estadounidense. Aunque cabe resaltar que en los últimos 12 meses los títulos de la firma norteamericana han doblado su valor en el parqué neoyorkino.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Delta Airlines se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8,5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de manifiesto que la tendencia tanto a medio como a largo plazo es alcista. También, el volumen a medio y largo plazo es creciente; y la volatilidad que presenta el valor a largo plazo es decreciente. Sin embargo, el único aspecto negativo que destacan estos indicadores es que la volatilidad a medio plazo es creciente para el valor.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí 

Indicadores Delta Airlines