Codere activa la señal de compra con el oscilador MACD que viene acompañada por incremento en el volumen de contratación desde niveles neutrales. Se puede conceder una oportunidad al lado largo o comprador.

 
Codere es una de las acciones que experimentó una subida más amplia en el Mercado Continuo en la sesión de ayer acompañados por un repunte considerable en el volumen de contratación. A la vez, es una de las acciones en fase alcista según el reloj de precios que destacamos en la zona premium hace unas pocas semanas (ver “Las acciones alcistas del Mercado Continuo que más nos gustan”).

El rebote se produce a la altura de la media móvil simple de 40 sesiones y permite al precio consolidar por encima de la resistencia intermedia situada en 0,82, activando una señal de compra en el oscilador MACD que parte de niveles neutrales. En estas condiciones se puede conceder una oportunidad al lado largo o comprador de mercado. Para posiciones de corto plazo, el stop más ajustado quedaría por debajo de 0,730 que es mínimo reciente. Para posiciones de medio / largo plazo, un enfoque que más nos gusta pues nos encontramos ante una acción de “alto riesgo”, el stop quedaría por debajo de 0,580 que es aproximación de la directriz alcista que parte de mínimos anuales y de la media móvil simple de 200 sesiones.
 
Codere en gráfico diario con Rango medio de variación en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación
Fuente: VisualChart y elaboración propia