Cellnex

La cotización de Cellnex recupera posiciones al más estricto corto plazo, a partir del soporte de los 46,74 euros que, a su vez, respeta el gap o hueco alcista abierto el 16 de ABR20. El momento positivo gana tracción habilitando el mantenimiento de sesgo constructivo al tiempo que la estructura creciente que parte de mínimos anuales se mantiene vigente pese a la reciente perforación de su directriz alcista. De este modo, clasificamos el movimiento comprendido en torno a los 50,80 / 46,74 euros como una consolidación dentro de una estructura alcista que le permite normalizar excesos o sobrecompra. El próximo objetivo es resolver al alza la resistencia citada de los 50,80 euros, escenario que debería desarrollarse con un repunte en el volumen de contratación para aportarle mayor fiabilidad al movimiento.

Cellnex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Cellnex con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar