Mina de Salamanca de Berkeley

Berkeley Energíacede posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, a partir de los 0,1790 euros por acción, cota que funciona como aproximación a su directriz decreciente secundaria o de medio plazo. El avance bajista gana intensidad gradualmente y la jornada de hoy abre un nuevo gap o hueco bajista que aproxima a la cotización de Berkeley al área de soporte relevante que identificamos en torno a los 0,1284 / 0,1230 euros por acción.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

De este modo, su perforación habilitaría a las ventas a actualizar escenario y objetivos a la baja rumbo a sus actuales mínimos históricos, registrados en el año 2018 y que identificamos en los 0,079 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una vuelta de la fortaleza alcista, al menos en el corto plazo, mientras la cotización no logre situarse por encima del anterior máximo situado en los 0,1790, actuales máximos anuales.

Berkeley en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Berkeley Energía

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información