Sede de BBVA

BBVAsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta una pérdida de momento, así como de interés entre los participantes de mercado, una situación a nivel cuantitativo poco favorable para mostrar una actitud constructiva en el activo bajo estudio.

Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La cotización de BBVA se encuentra en plena vulneración del área de soporte de los últimos meses que identificamos en torno a los 2,973 / 2,960 euros por acción, perforación que de confirmarse a cierre de sesión, habilitaría a la oferta a abrir un escenario de continuidad bajista hasta las proximidades del siguiente soporte relevante que se proyecta a partir de los 2,495 / 2,423 euros por acción.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información