AT&T realizará una proposición a Amazon para tener la exclusividad de la operatividad en el nuevo dispositivo móvil que pretende lanzar la firma de e-commerce en la próxima jornada, según ha informado The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con la operación.

Amazon reavivó las especulaciones sobre su próximo producto principal, al que ha denominado como su “Santo Grial” a principios de este mes, con un misterioso vídeo en YouTube y en su sitio web. El objetivo era comunicar el "evento de lanzamiento de un nuevo producto", que será presentado por Jeff Bezos, el CEO de la compañía
.

El rotativo norteamericano y varios blogs de tecnología han informado de que Amazon podría estar trabajando en un teléfono con una pantalla tridimensional. No sería la primera vez que AT&T tiene la exclusividad sobre un teléfono en concreto, puesto que también fue el socio único de Apple cuando lanzó el iPhone el 2007.

En los últimos meses AT&T ha realizado diferentes movimientos para impulsar su negocio. Entre otros, está en negociaciones activas para adquirir el proveedor de televisión por satélite DirecTV y puede completar el acuerdo de manera definitiva en las próximas semanas, que podrían rondar una cantidad cercana a los 50.000 millones de dólares.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que AT&T se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de manifiesto que aunque la tendencia a medio plazo es bajista, a largo plazo continúa siendo alcista. Además, el momento total lento es positivo y la volatilidad que presenta el activo es decreciente. Sin embargo, los puntos negativos que señalan estos indicadores es que el momento total rápido es negativo y el volumen que tiene el valor es decreciente.

Indicadores Premium AT&T