Técnicas Reunidas logra consolidarse por encima de la resistencia de los 24,675 y atacar sin pausa su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos (ver MMS40). El repunte en el volumen de contratación, el mantenimiento de divergencias positivas en osciladores y la drástica reducción de volatilidad invita a cierto optimism tras el deblace sufrido en el medio plazo. De este modo, el precio busca actualizar sus objetivos al alza hasta el área de resistencia comprendida en torno a los 28,85 / 28,105.

Técnicas Reunidas en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Red Eléctrica se gira a la baja al corto plazo a la altura de niveles de referencia significativos como son los 19,125, movimiento respaldado por un repunte claro en el volumen de contratación y que pone en riesgo la viabilidad del hueco alcista abierto recientemente en los 18,645. En este sentido, el mantenimiento del soporte es una obligación para los toros (alcistas) dado que su perforación habilitaría un potencial tramo bajista hasta la cota de los 17,87, con el permiso de sus medias móviles de largo plazo que deberían actuar como punto de soporte.

Red Eléctrica en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)