Técnicas Reunidas consolida por encima de niveles de resistencias clave como son los 27,00, su media móvil de medio plazo o de 40 periodos. El movimiento en favor de las compras tiene origen a partir del área de soporte de los 25,71 / 25,22, contando con el respaldo del volumen de contratación y con la aportación de señales de compra del oscilador MACD. En este sentido, el precio se encuentra en disposición de pensar en atacar su próxima gran resistencia situada en los 29,44, próximo paso antes de atacar la directriz bajista de medio plazo que parte desde zona de máximos anuales.

Técnicas Reunidas en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Meliá Hoteles se encuentra consolidando en torno a la resistencia de los 11,84 / 11,76 y el soporte de los 11,56 / 11,41, importante movimiento en precio que permite a las compras ganar tiempo y evitar un detererio mayor que le podría llevar a la zona de próximo soporte de los 10,69 si, finalmente, las ventas logran cerrar a escala semanal por debajo de los 11,41. El creciente volumen de contratación y la necesidad de normalizar lecturas de sobreventa en el oscilador MACD respaldan este esnceario que permitiría a los alcistas a pensar en los 12,565.

Meliá Hoteles en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)