Siemens Gamesa dibuja un throwback al ahora soporte de los 12,005, punto que permite la reanudación de las compras al alza en un entorno de reducción de volatilidad, robustas lecturas en el oscilador MACD con margen de subida antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada y un volumen de contratación que se mantiene al alza. En este sentido, el precio refuerza su estructura de cara a pensar un ataque al área de resistencia de los 13,04 / 12,85. No apreciaremos un deterior significativo mientras el precio no perfore a la baja el área de soporte de los 10,785 / 10,65.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Gas Natural consolida su estructura creciente que parte desde los 17,85, proceso creciente que viene respaldado por un volumen de contratación que sigue mostrándose robusto. Al más estricto corto plazo, el precio dibuja un throwback hacia el ahora soporte de los 20,18, punto a partir del cual las compras vuelven a hacer acto de presencia reforzando la estructura y que permite seguir pensando en atacar los 21,43. El principal riesgo a nivel técnico deriva de unas lecturas de sobrecompra en el oscilador MACD y en una volatilidad creciente, conjunto de variables que podrían activar un descanso en los avances del precio si el precio alcanza los 21,43 citados anteriormente.

Gas Natural en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)