Siemens Gamesa logra reestructurarse en el corto plazo a partir del mínimo de los 10,00 para resolver al alza una importante área de resistencia comprendida en torno a los 10,785 / 10,65, área que además funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos (ver MMS40). En este sentido, el precio mejora posiciones mejorando igualmente las lecturas de sus indicadores / osciladores que encuentra en el volumen de contratación su mayor preocupación, al no terminar de respaldar el movimiento comprador. No obstante, la cotización aporta los pasos necesarios para su recuperación y el activo bajo studio actualize así sus objetivos al alza rumbo a la zona de resistencia de los 13,04 / 12,85.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Gas Natural se gira a la baja a la altura de resistencias de medio plazo como son las de 19,635 / 19,525, empujando de nuevo al precio por debajo de su media móvil de largo plazo o de 200 sesiones, giro que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y que representa una potencial aparición de las ventas hasta la zona de los 19,015 / 18,815 e incluso los 18,435 que, además, funciona como aproximación a su media móvil de 40 periodos o de medio plazo.

Gas Natural en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)