Siemens Gamesa se encuentra en pleno movimiento pullback hacia la ahora resistencia significativa de los 10,785 / 10,65, en un entorno por el momento complejo a nivel técnico dado que la volatilidad es elevada y volvemos a asistir a señales de venta en el oscilador MACD. El movimiento de las compras es interesante, pero totalmente insuficiente por el momento, para considerar que estamos ante un movimiento capaz de algo mayor, debemos asistir a un cierre semanal por encima de los 10,785 dado que, de lo contrario, el escenario principal sigue y seguirá siendo caer hasta los 8,98.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Cellnex encuentra apoyo en la ahora área de soporte significativo de los 19,915 / 19,72, apoyo que además cuenta con la proximidad de su media móvil de medio plazo o de 40 periodos. A partir de este área, el precio se reestructura al alza en favor de su estructura creciente iniciada desde los 12,71 / 12,485. De este modo, el precio mantiene niveles controlados de volatilidad y normaliza lecturas de sobrecompra en su oscilador MACD, permitiendo pensar en dar una nueva oportunidad a su tendencia alcista en busca de una superación de los actuales máximos anuales de los 21,66.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)