Inmobiliaria Colonial consolida por encima del área de resistencia, ahora potencial soporte, comprendida en torno a los 8,278 / 8,248, movimiento que permite refrendar el impulso creciente que parte desde el doble suelo de los 7,491. Dicha estructura viene respaldada por incrementos en la contratación, MACD consolidando en terreno positivo y retrocesos en los niveles de volatilidad. En este sentido, el precio actualiza de manera fiable objetivos al alza rumbo a los 8,71.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Enagás logra resolver al alza el área de resistencia de medio plazo comprendida en torno a los 24,985 / 24,87, consiguiendo el objetivo más ambicioso para el impulso creciente que parte desde los 23,515. Este movimiento en favor de las compras permite a sus medias móviles de largo plazo mantenerse cruzadas al alza, activar señales de compra en el oscilador MACD así como mantenerse bajo unos niveles de volatilidad muy reducidos, factores técnicos que favorecen atacar el área de resistencia de los 26,225 / 25,905.

Enagás en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)