Inmobiliaria Colonial se gira a la baja con contundencia a la altura del área de resistencia de los 8,278 / 2,248, giro en favor de las ventas que viene respaldado por lecturas de volatilidad en zona de máximos anuales y activación de señales de venta en el oscilador MACD en un entorno débil o de alto momento negativo. Por ello, El precio cae hasta alcanzar niveles de soprote muy importantes como son (1) los 7,491 mínimos del mes de OCT17, (2) su directriz alcista primaria y (3) su media móvil simple de largo plazo. Las compras encuentran una situación idónea para girarse de nuevo al alza, movimiento que si no logra activaría un proceso de continuación bajista rumbo a los 7,29 como próxima parada.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Iberdrola se gira con fuerza al corto plazo a la altura de los 6,984 en un movimiento que active señales de venta en el oscilador MACD y que viene acompañado por un repunte en las lecturas de volatilidad situándose en máximos interanuales. De este modo, el precio ataca el soporte de los 6,523 cuya perforación habilitaría un potencial de caída hasta el área de soporte significativo de los 6,331 / 6,258, reforzando la lateralidad y/o fase de consolidación de medio plazo en el que se haya inmersa y que queda indentificada entre los máximos de los 7,111 / 7,06 y el suelo de los 6,331 / 6,258.

Iberdrola en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)