Indra se impulsa al alza con violencia en la jornada de hoy superando la resistencia de los 13,345, movimiento que, de confirmarse al cierre de sesión, habilitaría a la curva de precios a atacar los actuales máximos anuales situados en los 14,00. De este modo, las compras logran consolidar su dominio en todo marco temporal y evitar un deterioro en el medio plazo que se hubiera activado si el precio hubiese perforado el área de soporte comprendida en torno a los 12,475 / 12,35, dado que era el soporte bajo amenaza en las últimas semanas tras verse incapaz de superar la resistencia de los 13,345 a lo largo del tramo final del pasado mes de AGO17 y principios de SEP17.

Indra en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Mediaset sigue en su proceso de deterioro a nivel técnico llevado a cabo durante las últimas semanas tras la perforación de soportes clave como eran los 10,325 y los 10,01. Este proceso parece no encontrar fin pese al fuerte deterioro sufrido y pese a las lecturas procedentes del oscilador MACD, a un paso de lecturas de sobreventa acumulada de largo plazo. En este entorno, la secuencia de máximos y mínimos decrecientes de corto plazo sigue amenazando los 9,233, cuya perforación bajista habilitaría una caída hasta el área de soporte clave de los 9,035 / 8,895.

Mediaset en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)