IAG vuelve a cotizar en las proximidades de su media móvil de medio plazo, referencia que recientemente funcionó como soporte permitiendo un movimiento al alza rumbo a los 7,197 / 7,188. El precio parece no terminar de decantarse por las subidas pese a contar a su favor con la tendencia alcista de fondo, un volumen de contratación al alza y niveles de volatilidad controlados. En este sentido, no se apreciarán síntomas de verdadera debilidad en las compras mientras el precio consolide por encima de los 6,425 / 6,37.

IAG en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Banco Sabadell registra un impulso al alza en el muy corto plazo a partir de los 1,556, movimiento que viene acompañado por un repunte en el volumen de contratación y permite al precio supercar el área de resistencia de los 1,696 / 1,678. De este modo, el precio dibuja un claro throwback hacia soportes relevantes que debería permitir al precio seguir normalizando lecturas de elevada volatilidad, y poner rumbo a su directriz bajista de medio plazo que parte desde los 1,96. Importante no perforar los 1,678 para no volver a pensar en retroceder hasta la zona de los 1,556 / 1,522.

Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)