Grifols extiende el movimiento bajista que parte desde los actuales máximos anuales y obliga a la serie de precios a consolidar bajo el soporte, ahora resistencia, de los 24,93 / 24,765, movimiento que permite además la consolidación bajo su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos. De este modo, las ventas logran extender en tiempo y forma el impulse que se extiende en el medio plazo para poner rumbo a la zona de los 23,825 que, a día de hoy, funciona como aproximación a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos.

Grifols en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Viscofan se encuentra en la sesión de hoy atacando la parte alta (resistencia) comprendida en torno a los 52,90 / 52,55 de su proceso lateral de medio plazo, cuyo ataque viene respaldado por activación de señales de compra en el oscilador MACD. El movimiento se produce en favor de la continuación de su estructura técnica de largo plazo y cuya superación permitiría a las compras aumentar su potencial alcista hasta la zona de máximos anuales situados en los 55,24.

Viscofan en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)