Cellnex registra un contundente impulso al alza a partir del área de soporte de corto plazo comprendida en torno a los 21,035 / 20,985, movimiento que le permite atacar los actuals máximos anuales de los 21,66 en un entorno de lecturas alejadas de zona de sobrecompra en el oscilador MACD. En este sentido, y gracias a una estructura creciente de largo plazo, el precio se encuentra en disposición de resolver la resistencia citada que, de confirmarse a cierre semanal, habilitaría al precio a nuevos máximos históricos.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Viscofan logra registrar un nuevo y violento impulso al alza tras consolidarse por encima del área de soporte comprendida en torno a los 52,90 / 52,55, movimiento en favor de las compras que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación en la jornada de ayer. De este modo, el precio logra atacar la resistencia de máximos anuales situada en los 55,24, cuya superación a cierre semanal le permitiría actualizar objetivos hasta los 57,03, máximos del pasado año 2015 y de su historia.

Viscofan en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)