CaixaBank sigue prolongando el movimiento lateral perfectamente identificado entre el área de resistencia de los 4,136 / 4,096 y el soporte de los 3,951, lateralidad que incorpora igualmente a sus medias móviles simples de largo plazo recientemente cruzadas a la baja. En este sentido, el precio vuelve a poner bajo amenaza la viabilidad del soporte descrito cuya perforación habilitaría a los bajistas con un potencial rumbo al siguiente área de soporte comprendida en torno a los 3,66 / 3,607, movimiento que seguiría sin afectar a la estructura creciente de largo plazo.

CaixaBank en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Cellnex registra en la jornada previa una superación del área de resistencia de corto plazo comprendida en torno a los 21,035 / 20,985, superación que refuerza el mínimo de muy corto plazo registrado en los 20,25 al posibilitar un impulso creciente en precio respaldado por un repunte en el volumen de contratación. Sobre una incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes, el precio habilita de esta manera la actualización de objetivos al alza rumbo a los actuales máximos anuales situados en los 21,66, movimiento en favor de la tendencia primaria y que se desarrolla tras normalizar lecturas de sobrecompra en el oscilador MACD.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)