Bankinter vuelve a reactivarse en el corto plazo a partir de encontrar soporte en sus medias móviles de largo plazo, registrando un mínimo creciente en los 7,805. El impulso de las compras viene acompañado por un repunte en el volumen de contratación y una consolidación de las lecturas del MACD en terreno positivo, lejos de lecturas de sobrecompra acumulada. De esta manera, el precio se encuentra en una situación muy buena a nivel técnico para dar continuidad a su estructura creciente de largo plazo, pensando en atacar el área de resistencia significativa de los 8,617 / 8,411.

Bankinter en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Iberdrola logra resolver al alza la resistencia de los 6,798 que, ahora pasa a convertirse en soporte, superación que viene acompañada por un repunte en el volumen de contratación, señales de compra en el MACD y una incuestionable estructura creciente de fondo. En este sentido, el precio comienza a pensar en atacar el área de resistencia signficativa de máximos anuales de los 7,111 / 7,06.

Iberdrola en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)