Banco Sabadell se encuentra en plena superación de su directriz bajista de medio plazo que parte desde los actuales máximos anuales, movimiento que viene respaldado por aportación de señales de compra en el oscilador MACD y lecturas de reducida volatilidad. En este sentido, el precio busca actualizar sus objetivos al alza rumbo a la resistencia de los 1,749 así como a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos, cuya superación a cierre semanal le permitiría confirmar el cambio de tendencia al alza en el medio plazo.

Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Amadeus vuelve a reestructurarse al alza a partir del soporte de los 59,50 que, además, funciona como aproximación a su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos. En este sentido, el precio logra normalizar / purgar excesos de sobrecompra en el oscilador MACD sin que el precio ni la volatilidad se hayan visto afectados, por lo que el precio vuelve a allanar el terreno a potenciales subidas por encima de los actuales máximos anuales de los 62,39.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)