ArcelorMittal sigue avanzando posiciones desde el soporte de los 21,005, impulse en favor de las compras que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación, volatilidad en mínimos y un oscilador MACD avanzando posiciones con fuerza. En este entorno, la curva de precios se sitúa a un paso de la resistencia significativa de los 26,51, máximos anuales, y que encuentra en su tendencia alcista de largo plazo iniciada en los 6,025 su principal aliado para su superación y, por ende, extender en tiempo y forma dicho proceso de máximos y mínimos crecientes.

ArcelorMittal en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Amadeus consolida en el corto plazo en torno a la resistencia que se proyecta desde los máximos anuales de los 57,45 y el soporte de los 55,57, movimiento que permite afianzar la superación de resistencias y que consideramos saludable en un contexto creciente de largo plazo. En este sentido, el gradual incremento en el volumen de contratación y una volatilidad cercana a mínimos respalda el movimiento en favor de las compras que, mientras consigan mantenerse por encima de los 53,57, no habrá motivos de peso para modificar el sesgo alcista de corto plazo.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)