Amadeus vuelve a repuntar posiciones en el precio tras registrar un claro movimiento throwback a soportes previos de corto plazo, movimiento que permite extender en tiempo y forma la estructura creciente de largo plazo al tiempo que asistimos a una gradual recuperación del volumen de contratación. Los osciladores de precios siguen manteniendo margen de subida antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada, por lo que podemos cataloger de fiable la continuidad de los avances que, en estos momentos, se encuentran en pleno proceso de subida libre.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

DIA vuelve a ceder terreno en el corto plazo tras registrar un movimiento pullback a la ahora resistencia de los 4,285, movimiento que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación así como en las lecturas del rango de amplitud medio con el que medimos la volatilidad. En este sentido, el precio sigue mostrando debilidad compradora y seguimos manteniendo como scenario principal la caída hasta la zona de los 3,947 / 3,845 mientras el precio no consolide por encima de los 4,285.

DIA en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)