Amadeus rompe resistencias significativas de corto plazo en un movimiento alcista que catalogamos de fiable al (1) iniciarse desde el soporte de los 59,50, (2) producirse en favor de la tendencia alcista de fondo, (3) mantener al oscilador MACD lejos de zona de sobrecompra acumulada y (4) asistir a un repunte en el volumen de contratación. En este sentido, el precio vuelve a entrar en pleno proceso de subida libre, ausente de toda referencia técnica histórica previa, síntoma de fortaleza absoluta que no se verá alterada en el corto / medio plazo mientras la cotización consolide por encima de los 59,50.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

AENA registra una superación a cierre semanal por encima de los 174,45, movimiento que consideramos fiable al producirse (1) en favor de la tendencia alcista de largo plazo, (2) en un entorno de reducida volatilidad, (3) lecturas alejadas de sobrecompra en el oscilador MACD, (4) y acompañamiento de un leve repunte en el volumen de contratación. En este sentido, el precio permite actualizar objetivos al alza rumbo a los 184,90, máximos del pasado año 2017 e históricos.

AENA en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)