El equipo de Jefferies está buscando ideas de acciones que tienen sentido en un mercado caro. Todos los valores en el informe se ofrecen como una gran alternativa para los inversores. Además, los cuatro están clasificados como comprar para estos expertos.

El primero de todos es Best Buy. Los analistas esperan que las ventas navideñas en general sean positivas para el gigante minorista electrónico. También consideran que la caída de los ingresos en el tercer trimestre hace presagiar una buena temporada en el último periodo del año.


Best Buy ha perfeccionado dentro de las tiendas formatos para los fabricantes de dispositivos móviles más populares y las computadoras que han atraído el interés de los principales fabricantes. Así, su precio objetivo es de 44 dólares, frente a los casi 41 dólares en los que cotiza en estos momentos.

Cotización de Best Buy en los últimos seis meses
Cotización de Best Buy en los últimos seis meses



Broadcom resulta también interesante para estos analistas. Es un proveedor tanto de Samsung como de Apple, y el nuevo año podría hacer que su nivel de ingresos se incrementara para este gigante de los chips.

Jefferies cree que se discutirá con más detalle cómo se verá impulsado el nuevo programa de compensación en acciones para la gestión, en gran parte por el retorno total para el accionista. La firma piensa que esta es una de las razones para creer que Broadcom será amigable con sus inversores. Por tanto, el precio objetivo es de 52 dólares, frente a los 43 dólares en los que se maneja en estos momentos.

Five Below es otra de las acciones top para Jefferies. Los analistas explican que el cuarto trimestre tiene un potencial de crecimiento enorme. También citan el mal tiempo del año pasado como un factor negativo para sus ventas y no esperan que afecte casi tanto este año. Su precio objetivo Jefferies es de 52 dólares, en compración con los casi 47 dólares en los que se encuentra la acción actualmente.

Por último, se focalizan en Pfizer. Es una empresa que el equipo de Jefferies piensa que está al acecho de alguna adquisición para ayudar al crecimiento de las ventas. Los expertos creen que el gigante farmacéutico puede centrar su atención en firmas extranjeras como Mylan y GlaxoSmithKline como principales contendientes. De esta manera, su precio objetivo es de 40 dólares, en relación a los 31 dólares en los que se encuentra cotizando en la actualidad.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.