Acciona da comienzo a la primera semana de marzo con ganas de iniciar un periodo de recuperación, tras haber sido una de las empresas más débiles del Ibex35 en los últimos meses.

Acciona en gráfico de diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Acciona lo primero a destacar es que tenemos cortes ascendentes en el oscilador MACD diario. No se producía un corte ascendente en el oscilador MACD en un punto debajo del nivel 0 desde el 12 de octubre de 2023 y, desde ese punto la cotización subió un 13,54%. De este modo, tenemos un potencial rebote en la cotización de Acciona desde el momento en que se supere la zona de resistencia de los 110€ por acción. 
 

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.